ADVANCE MINI DENTAL CARE STICK 28un. (MENSUAL)

Snack dental para perros que proporciona una correcta limpieza bucal. Ayuda a combatir determinadas enfermedades como la halitosis y la gingivitis. 

Alimento específico para el cuidado bucal de tu perro. Su efecto mecánico elimina los restos de comida de los dientes.

Las golosinas Advance Dental Care Stick para perros proporcionan una correcta limpieza bucal en tu mascota, además de combatir la halitosis y enfermedades como la gingivitis.

Gracias a su efecto mecánico, las deliciosas barritas de Advance procuran que tu perro esté masticanto durante mucho rato, lo que no sólo mantendrá a tu mascota entretenida durante bastante tiempo sino que además ayuda a eliminar los restos de comida que hayan podido quedar en la boca. Además sirve como escudo dental en la boca de tu mascota, ya que produce pirofosfatos, que actúan contra la mineralización del sarro y evitan la formación de placa. Por lo que tu perro tendrá la boca protegida y perfecta para todo aquello que quiera descubrir.

Cuenta con forma de estrella, lo que consigue que las barritas penetran en todas las partes de la boca, llegando a todos aquellos recovecos donde tu perro pueda acumular suciedad para dejarlos libres de elementos externos.

Los sticks se pueden proporcionar diariamente y como complemento de una dieta sana. Sus deliciosos ingredientes harán que tu mascota disfrute enormemente con estas barritas.

Las barritas Advance están especialmente diseñadas para mejorar la salud de tu mascota, cada una de ellas cumple una función concreta que conseguirá que tu perro crezca fuerte, sano y con todos los complementos nutricionales que necesite.

Ingredientes:

Cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales (entre otros 1% disfosfato de tetrasodio), aceites y grasas.

Indicaciones:

  • Protección dental avanzada.
  • Gingivitis.
  • Sarro.
  • Halitosis.
  • Snack compatible con una dieta completa como administración ocasional.

Cantidad diaria recomendada: Administrar 1 stick al día.  

8,95 €