Es un triunfo de sabor nuestra galleta para perros con jamón, una receta artesanal exquisita y equilibrada para dosificar sabor y salud de la manera más efectiva.
Un premio ideal para gratificar a su perro, una preparación con harina integral de trigo que facilita la digestión, huevos, jamón de cerdo molido y verduras deshidratadas para asegurar un aporte nutricional equilibrado y mantener los grasas bajo control. Delicioso y crujiente, gracias al horneado, es un snack lleno de sabor que contribuye a la limpieza de los dientes gracias a su consistencia.
Todo el sabor de ingredientes de alta calidad y la seguridad de una preparación artesanal para su amigo más fiel.
ALIMENTO COMPLEMENTARIO – Producto artesanal sin adición de colorantes y conservantes.
COMPOSICIÓN: Harina de trigo, harina integral de trigo, huevos, jamón de cerdo molido 2,5%, verduras deshidratadas (tomate, remolacha roja), aceites y grasas animales (manteca de cerdo refinada), jarabe de glucosa, bicarbonato de sodio.
Aditivos: Aditivos organolépticos, aromas.
COMPONENTES ANALÍTICOS: Humedad 8.30 %, Proteína bruta 11.50 %, Grasas brutas 4.60 %, Fibra bruta 1.50 %, Ceniza bruta 1.25 %
CONSEJOS DE USO: Se recomienda dejar siempre disponible para el perro un cuenco de agua fresca.
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz. Una vez abierta la bolsa consumir preferiblemente dentro de 3 meses.
CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: hasta 4 galletas por cada 10 kg de peso del perro.