El champú para perros con vainilla y manteca de karité de Buddycare está especialmente formulado para brindar alivio y comodidad a los perros con picazón y piel seca. Es lo suficientemente suave para un uso regular y es perfecto para prevenir y curar las irritaciones en la piel con problemas.
Nuestro champú utiliza un sistema suave a base de surfactantes, como los que se encuentran en los productos para bebés, para garantizar una experiencia relajante y placentera para su mascota. ¿Y adivina qué? ¡Nuestros champús están completamente libres de parabenos, sulfatos, SLS y SLES! Si bien otras marcas pueden usar SLS porque es barato, sabemos que puede irritar la piel y causar picazón. Con Buddycare, puede estar seguro de que la piel de su mascota se mantendrá feliz y libre de picazón.
- Infundido con manteca de karité
- Con Aloe y Pro Vitamina B5
- Sin SLS, SLES, Sulfatos ni Parabenos
- Fórmula de limpieza profunda
- Vegano y libre de crueldad animal
- PH equilibrado
Ingredientes
Aqua (agua), sulfonato de olefina C14-16 de sodio, cocomidopropil betaína, glicerina, cloruro de sodio, lactato de lauril lactilo, fenoxietanol, cocoato de glicerilo PEG-7, diestearato de glicol, estearato-4, manteca de butyrospermum parkii (karité), jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), ácido cítrico, pantenol (provitamina B5), perfume, linalol, hexil cinamal, limoneno, cumarina.