Materia prima usada como complemento alimenticio de la dieta de cualquier raza de perro independientemente de su raza. Estimula las defensas naturales y mejora la función cerebral.
Si necesitas un alimento que tenga efecto antiinflamatorio, fortalezca el sistema vascular y mejore la actividad cerebral, Dibaq Sense Aceite de Salmón tiene un gran efecto positivo en tu mascota. Sus ácidos grasos esenciales Omega-3 no solo ayudan a tu mascota, sino que tienen un efecto positivo en la reproducción y aumenta la inmunidad. Además, tu mascota tendrá un mejor pelaje, una mayor concentración y más rendimiento.
COMPOSICIÓN: Aceite de salmón noruego prensado en frío (EPA + DHA 7%, Omega-3 14%, Omega-6 14%). Es una fuente de ácidos grasos Omega-3 de alta calidad: EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico).
COMPONENTES ANALÍTICOS: Grasa bruta 99,5%.
MODO DE EMPLEO: Es necesario introducir progresivamente en la alimentación el complemento de aceite de salmón. La administración repentina de una dosis alta de aceite corre el riesgo de provocar problemas digestivos (diarrea). El suplemento es adecuado para todos los perros de todas las edades. Almacenar en envase cerrado en un lugar oscuro y fresco. Una vez abierto el envase consumir en los próximos 3 meses.
TABLA GUÍA DE ALIMENTACIÓN (DOSIS / DÍA)
1 ml/3 kg de peso del perro
(1 cucharadita de té = 5 ml)