Rascador decorativo fabricado con madera de árbol de café.
Este rascador promete ser el complemento ideal para tener tu casa gatificada sin que desentone con la decoración. Tanto la madera como la base son muy resistentes, por lo que tras un tiempo de uso, podrías cambiar la cuerda desgastada y empezar como si fuera nuevo. Además es respetuoso con el medio ambiente, ya que se fabrica a partir de los árboles de café que por edad, dejan de ser productivos en fruto y son descartados por el proceso de cultivo para dar cabida a nuevos árboles, dándoles así, un segundo uso aprovechando su madera en lugar de ser quemados, como se haría habitualmente.
MEDIDAS:
30 x 30 x42 cm
A TENER EN CUENTA:
La madera de café, es un madera fibrosa de gran dureza, por lo que es muy poco probable que se astille sino que se descascara liberando diminutas fibras de madera, minimizando los riesgos de que interfiera con la digestión o haya problemas de asfixia.
** Al tratarse de un producto 100% Natural y artesanal, el peso y forma de las piezas puede variar entre sí, así como, aparecer mellas o grietas en las piezas debido a las variaciones de temperatura y humedad del ambiente (Esto no afectará a la resistencia y utilidad del rascador)